A partir de este octubre de 2018, comenzamos a aplicar las nueva cuota de socio de un único pago anual de 15€ (octubre 2018/octubre 2018).

¿Cómo hacerte socio de Baila Swing Fin?

Tan sencillo como rellenar este formulario con tus datos personales

¿Qué ventajas tiene ser socio de Baila Swing Fin?

Ser socio de Baila Swing Fin supone formar parte de un grupo de personas interesadas en la cultura swing, apoyar las actividades que se proponen y ser miembro activo en todas las decisiones, programaciones y demás actividades que se proponen y llevan a cabo desde la Asociación.
Además de apoyar el proyecto te podrás beneficiar de descuentos en clases regulares, conciertos, intensivos y demás actividades en las cuales participa Baila Swing Fin. Otra gran ventaja es poder utilizar el espacio que nos ceden en el Centro Cívico Marqués de Mondéjar todos los martes de 20:00 a 21:30. Alli podrás practicar tu baila con otros socios y socias de Baila Swing Fin, independientemente de dónde reciban sus clases. Es una buena forma de conocer a otros bailarines de la comunidad granadina.


Cuota de socio Baila Swing Fin 15€ el año escolar (comienzo octubre 2018 a octubre 2019)


INSTRUCCIONES PARA LLEVAR A CABO TU SOLICITUD

1. Rellenar este formulario.
2. Recibir un mail de confirmación por parte de Baila Swing Fin.
3. Realizar el pago de la cuota la cuenta que te enviamos en el mail de confirmación.
4. Enviarnos el comprobante de haber realizado el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4. Recibir un mail de confirmación de pago.
5. ¡Disfrutar de todas las ventajas de ser socio de Baila Swing Fin!

*Obligatorio