No floor no swing

nola

¡Hola a todos!  Amigas, familia y compañeros lindy hoppers, os escribimos para contaros nuestro último proyecto con el que estamos muy ilusionadas.

En los próximos días vamos a lanzar una campaña de crowdfunding para poner suelo de madera a la sala de baile que más apuesta ahora mismo por el swing en Granada, el Pub New Orleans.

 Somos muchos ya los que bailamos swing en todas sus variantes (lindy hop, balboa, shag, charleston, solo jazz, etc.) en Granada.  Estamos felices por lo mucho que ha crecido esta comunidad en tan poco tiempo. Y ahora nuestro objetivo es mejorar las condiciones en las que poder realizar nuestra actividad favorita.

Todas las que bailamos sabemos de la importancia del tipo de suelo, de lo maravilloso que es deslizarse sobre una tarima de madera, y sobre todo, lo peligroso que es para las articulaciones el bailar sobre suelos duros y/o no deslizantes.  Así que próximamente os pediremos vuestra colaboración para que nuestro objetivo se haga realidad.

Mientras tanto os dejamos los enlaces a nuestras redes sociales para que podais conocernos mejor y disfrutar con nosotros.

¡Un saludo!
Equipo Baila Swing Fin