Clases 2018-2019

Este septiembre ha habido cambios en la asociación y hemos dejado de impartir clases regulares desde Baila Swing Fin. Por ahora solo nos vamos a dedicar a promover eventos y baile en la calle y en espacios públicos. Más adelante iremos preparando también otro tipo de eventos, pero antes queremos ver cómo se van conformando los cambios y nos queremos adaptar a las necesidades de la comunidad swing de Granada. 

Escuelas

 

Hophop Swing

Hophop Swing

Hophop swing es una escuela de baile con sede en Granada especializada en Lindy Hop, Solo Jazz, Shag y otras disciplinas relacionadas con la cultura swing. Fue creada en 2018 por gente a la que le flipa esto de bailar cosas antiguas: Cuca Vidal, Mario Rebollido, Cécile Guillon y Pablo Aguilar.
Siempre estamos formándonos para ofrecer nuevos retos e intentar crear una comunidad de apasionados al baile más allá de las aulas.

Read more

Pinky Panky Lindy Hop

Pinky Panky Lindy Hop

Escuela formada en mayo de 2015 por Patricio Caparrós, músico profesional y bailarín de swing de muchos años y Beatriz Miralles, formada en bailes latinos y swing. Desde 2016 contamos también con Leonor Piñar, con formación clásica y Miguel Miralles, todos formados por profesores internacionales y asistiendo a los mejores Festivales del panorama.

Read more